• Consejos para organizar una mudanza

    Mudarse es una situación incómoda, hay que cuidar los objetos para no sufrir daños ni pérdidas, además de ser eficientes al momento de guardar y embalar, desde mudanzas y portes urgentes en Madrid nos indican las siguientes recomendaciones:

    Consejos para organizar una mudanza

    Comience temprano

    No importa lo bueno que seas, empacar siempre toma más tiempo de lo que crees. Comience dos o tres semanas antes del día de la mudanza. Empaque los artículos que use menos primero.

    Paquete estratégico

    Marque las casillas que sabe que necesitará primero con una estrella u otro símbolo. Coloque las pertenencias que desee en el Día Uno: sábanas, toallas, artículos de aseo, cambio de ropa, en una maleta o cesto de ropa para facilitar el acceso.

    Tener una sala de embalaje

    Elija una habitación o esquina poco usada de su casa para que sirva como estación de empaque. Construye cajas de diferentes tamaños para que estén listas para agarrar. El impulso es la clave. Mantenga un montón de buenos marcadores gruesos, cinta de embalaje y materiales de embalaje como papel de burbujas, palomitas de maíz o papel de periódico sin imprimir allí.

    Ahorrar en cajas

    Reutilizar las cajas de otra mudanza, pedirlas prestadas y conseguir cajas resistentes para guardar objetos.

    Cuidado con el peso

    Muchas personas piensan que una caja grande es para cosas grandes y pesadas, pero lo contrario es cierto. Llene las cajas grandes con cosas livianas y ponga los artículos pesados, como libros, en cajas pequeñas. "Usted se sorprenderá de cuánta gente llena las cajas grandes hasta que pesan 100 libras y se rompen.

    No empaques aire

    Mucha gente vacía los aparadores y los cofres antes de que se muevan. No lo hagas Esto aumenta el tiempo de embalaje y desperdicia espacio de camión utilizable. Deja los tocadores llenos. Si un cofre está vacío, llénalo con ropa de cama. También obtendrá menos turno de carga. Del mismo modo, no empacar maletas vacías. Llénalos.

    Las bolsas de basura son un tesoro.

    Las cajas son geniales porque se apilan, pero también lo son las bolsas de basura resistentes, porque aplastan. Llene bolsas grandes de basura con materiales no rompibles. Se pueden rellenar en camiones y transformarse en formas que las cajas no pueden.

    Colgar la ropa

    No empacar ropa colgando. Manténgala en perchas y póngalos en la parte trasera de su auto. plano. Luego colgarlos de nuevo en el nuevo lugar.

    Rellenar, apilar y empacar

    No empaques mantas o toallas de playa; Úsalos como almohadillas y guárdalos en cajas. Envuelva y pegue las mantas alrededor de las bases de arte y lámparas. Y apilar y empacar pantallas de lámparas; a menudo reciben golpes por el movimiento.

    Etiqueta en dos lados.

    Marque cada caja con su contenido y destino (cocina) en más de un lado. También tenga en cuenta si el contenido es frágil. Aunque a los motores probablemente no les importará, sabrás que debes ser fácil con ellos.

    Estar listo.

    Tenga todo empacado antes de que lleguen los transportistas o antes de que llegue el camión. Desmonte los muebles que deberán desarmarse. (Fije las tuercas y los pernos firmemente a los elementos de los muebles). Enrolle las alfombras y ajústelas. Cuanto más organizado esté, menos tiempo pasará en los transportistas, que cobran por hora, y en el alquiler de camiones.

    Carga en secciones.

    Si está cargando un camión en movimiento, maximice el espacio y evite que los artículos se desplacen cargando secciones desde el piso hacia arriba. Cargue los artículos más pesados ​​primero, en el frente y en el piso. Empaca con fuerza y ​​hacia la parte superior, luego pasa a la siguiente sección.

    Ahora, si me disculpan. Será mejor que empiece a empacar.


    Tags Tags : ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :